El Club Triatlón Jumilla ha vuelto a tener a varios de sus miembros en diferentes pruebas a lo largo de la geografía española.

Duatlón de Águilas

Comenzamos en la Región de Murcia con la celebración del Duatlón de Águilas, que además era clasificatorio para el Campeonato de España. En la localidad murciana estuvieron presentes Chema Herrero y Fernando Burruezo, con suerte dispar para ellos en una prueba de una alto nivel. En la categoría élite Herrero no pudo completar la prueba tras realizar unos buenos parciales en el primer sector de carrera a pie y sobre la bicicleta. Por grupos de edad, Fernando Burruezo ocupó el puesto 93 con un tiempo de 1 hora y 6 minutos.

10K de Alicante

Hasta Alicante se desplazó Antonio Valero para participar en una nueva edición de la Media Maratón de la ciudad alicantina. El del Club Triatlón Jumilla participó en la 10K con un registro final de 48 minutos y 29 segundos.

BTT de Tobarra

En el Circuito Provincial de Albacete estuvo Antonio Pérez para tomar parte de la BTT de Tobarra en su modalidad corta.

Maratón de Sevilla

Y por último, Miguel Ángel Puertas participó en la Maratón de Sevilla, con un tiempo final de 3 horas 30 minutos que lo dejaron en el puesto 3231, de los más de 7.500 atletas que completaron la distancia.