La vigésimo séptima jornada en el grupo V de la Segunda B de fútbol sala tenía para el Vinos DOP Jumilla FS una salida complicada hasta la pista del Sima Granada en el encuentro que marcaría el descanso para Semana Santa y que se resolvió de la peor manera para los intereses vinícolas.

Mal partido para Jumilla en Granada

Jumilla llegaba a este partido en uno de los peores momentos de la temporada y esto se reflejó en la pista. Pronto golpearía el equipo andaluz con el primer gol en el minuto 3 aunque Jumilla reaccionó en el 12 con el gol de Dani Carbonel tras una gran jugada de Adrián Ortiz. El gol en cambio parece que los amedrantó y Granada golpeó con hasta tres goles más antes del descanso para pasar a vestuarios con un marcador de 4-1.

La derrota los deja en la undécima posición

Las cosas estaban ya muy complicadas para Jumilla que se vio incapaz en la segunda mitad de darle la vuelta al marcador, de hecho encajaron hasta seis tantos mas para caer con el resultado final de 10-2.

Quedan 3 partidos para que termine la liga

La derrota los mete en la undécima posición de la clasificación con 39 puntos, ahora con solo 3 puntos más que el Futsal Molina que es el primer equipo que marca la salvación, si bien la permanencia ya está matemáticamente conseguida.

Esta semana la liga descansa para volver 23 de abril cuando recibirán en el Carlos García a Bujalance.