Este fin de semana el juvenil de Liga Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla y el de Tercera División de fútbol sala, el Vinos DOP Jumilla FS, disputarán la cuarta jornada fuera de casa con un objetivo común: sumar los 3 puntos.

Beniaján UCAM CF vs EMFB Jumilla

El primero en saltar al campo sera el equipo juvenil, bajo las órdenes de Óscar Martínez. Su partido será mañana sábado a las 16.00 horas en el campo del Beniaján UCAM CF.

Los jumillanos llegan a este partido tras sumar la primera victoria de la temporada, la pasada jornada en casa ante el SD Fútbol Base Yecla, que los ha dejado en la sexta posición de la tabla con 4 puntos.

Su rival, el conjunto de Beniaján, se encuentra en décima posición con un solo punto por lo que en casa querrán hacer como los de Martínez y sumar la primera victoria de la temporada.

Beniel Futsal vs Vinos DOP Jumilla FS

Al día siguiente, el domingo, será el turno para el Vinos DOP Jumilla FS con su visita a la pista del Beniel Futsal. El partido está programado para las 12,30 horas.

Los de Lorenzo Martínez llegan a este encuentro tras 15 días de parón al aplazarse su partido de la tercera jornada en casa ante el Pacote Bar CFS Pinatar por un positivo por Covid en el equipo rival. El equipo se encuentra en cuarta posición con 6 puntos y buscarán en Beniel la victoria para continuar invictos en competición.

El rival llega a esta jornada en duodécima posición con 0 puntos.