Después de dos derrotas consecutivas, y tras la salida del entrenador José Antonio Martínez y tres jugadores, el equipo recibía el pasado sábado en casa al Futsal Librilla, en el partido correspondiente a la jornada 16.

El equipo de momento está sin entrenador

El partido de esta jornada era clave ante un rival que llegaba una posición por debajo de los vínícolas y con los mismos puntos. Además se sumaba la delicada situación por la que pasa el equipo tras las bajas ya conocidas. Para este partido y sin entrenador todavía, hizo estas labores, durante el calentamiento, el entrenador jumillano del equipo filial, Lorenzo Martínez.

El rival en el minuto 7 vencía por 0-2

El encuentro no comenzó bien para Jumilla que al minuto recibía el primer gol tras un saque de esquina que finalizaba Sacris. Con este gol tan tempranero los nervios y las dudas aparecieron en el equipo y en el minuto 7, en una nueva jugada a la contra Fran Cava hacía el 0-2.

Los vinícolas empataron el encuentro pero Librilla se fue al descanso por delante

Un minuto después, en el 8 de partido, Abel recortaba distancias tras una gran jugada individual. En el minuto 17 Púas lograba el empate a dos tantos tras robarle el balón al portero pero la respuesta del rival fue inmediata para pasar a vestuarios con el marcador de 2-3.

Remontada en la segunda mitad

La segunda parte fue sobresaliente para Jumilla. A los 40 segundos llegó el empate a tres tantos tras el gol en propia puerta de Carlos Carrasco. Dos minutos después, desde el córner, llegó el 4-3 con un gol directo de Carlos Maso.

El 5-3 no fue menos, obra de Púas con un sombrero ante un defensa y parada del meta Ismael para lograr el tanto en el segundo intento.

Con el quinto gol de la tarde Librilla se puso de cinco y fue cuando llegó el definitivo 6-3, obra de Carlos Maso.

A 3 minutos del final fue expulsado Guerrero pero el equipo se defendió de manera extraordinaria sin que se moviera ya el marcador.

El Vinos DOP Jumilla FS repite en casa la próxima jornada

La próxima jornada el Vinos DOP Jumilla FS volverá a jugar en casa ante el Pacote Pinatar, penúltimo clasificado.

Celebración del equipo tras la vicitoria en casa ante Futsal Librilla

Celebración de la victoria