La Escuela de Fútbol Sala está realizando pruebas de jugadores para todos aquellos chicos y chicas que quieran probar con ellos.

Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla Bodegas Carchelo

Escudo del nuevo Club Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla Bodegas Carchelo

Nuevo escudo

Con respecto a la temporada pasada el club ha cambiado de nombre y de escudo lo que podría dar a entender que hay un nuevo proyecto deportivo pero como afirma su presidente, Javier Pérez “todo sigue igual, solo que hemos creado un club nuevo pero el proyecto deportivo no cambia”.

El objetivo es formar jugadores desde las bases

El presidente de este nuevo club está acompañado en la junta directiva por Salvador Salinas como tesorero y Jesús Ortega como secretario.

Mas de un centenar de jugadores desde debutantes a juveniles

Para la temporada 2019-2020 la escuela va a estar formada por más de un centenar de jugadores desde los 4 a los 19 años con equipos en categoría debutante, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Pruebas de captación de jugadores para la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla Bodegas Carchelo

Algunos de los jugadores cadetes y juveniles

Habrá un juvenil femenino en competición

Una de las grandes novedades es la formación de un equipo juvenil femenino, para el que de momento ya han probado más de una decena de jugadoras.

“Estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo por parte de los jugadores. En algunas categorías seguro que tendremos varios equipos y la intención es hacerle ficha federativa a todos los jugadores, queremos que todos tengan la oportunidad de poder entrenar para poder entrar en las convocatorias”, afirmaba el presidente del club.

En cuanto al cuerpo técnico, de momento los entrenadores con los que cuenta la escuela son: Miguel Angel Amigo, Salvador Gómez, Salvador Salinas, Javier Pérez, Jesús Ortega y Melchor Martínez.

Club Jumilla FS y Escuela buscan un acuerdo de colaboración

Por otro lado el Club Jumilla Fútbol Sala, como ya anunciaron hace unas semanas, va a tener a un equipo senior en competición que es la continuidad natural para los jugadores juveniles.

Según afirma Javier Pérez la relación entre ambos clubes es cordial y están viendo la manera de tener un acuerdo de colaboración entre ambos para la continuidad de los jugadores en el equipo jumillano.

Durante la primera jornada de pruebas participaron jugadores para los equipos de categoría cadete y juvenil masculino y femenino.

La segunda jornada ha sido para benjamines,alevines e infantiles.