
A su vez, el alumnado ha escrito mensajes que expresan la defensa de los mismo derechos y oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra los estereotipos sexistas y roles de género. Otras actividades han sido la lectura de textos que ensalzan el papel de la mujer en todos los ámbitos o la redacción de biografías de grandes escritoras, científicas, deportistas, sufragistas, etc.