Tercera jornada de liga para el equipo juvenil del Bodegas Carchelo que milita en la liga autonómica murciana. El cuadro vinícola recibía en la mañana del domingo al CD Vedruna FS con la firme intención de estrenar el casillero de puntos esta campaña, ya que en los dos partidos anteriores habían cosechado dos derrotas sin conseguir siquiera anotar un solo tanto a favor.

Mucha igualdad entre ambos conjuntos

Un solo puesto de diferencia en la tabla entre ambos equipos reflejaban la paridad que después se vivió sobre el terreno de juego. Ambos conjuntos algo imprecisos en la circulación de balón y mucho respeto hacia el rival que tenían enfrente. Tal era la igualdad, que tuvimos que esperar hasta el último minuto de la primera mitad para romper el empate inicial. Sería Vedruna, en su hombre más peligroso, Raúl, quien se adelantase primero desde los 10 metros con un disparo de mucha calidad.

Hasta siete goles en la segunda mitad

Nos marchábamos entonces a vestuarios. Y en la segunda mitad vendría el carrusel de goles por parte de un equipo y otro. Empataba la contienda Alex Javier, con un disparo seco y sin ángulo que se colaba por debajo de las piernas del guardameta. Pero solo dos minutos más tarde Miguel volvía a adelantar a los suyos empujando a la red en el segundo palo.

Se habían cargado de faltas los visitantes y el equipo jumillano lo supo aprovechar bien. Dos doble penaltis materializados por Cristopher en solo 40 segundos de partido daban completamente la vuelta al marcador y ponían por delante a Jumilla por primera vez en el partido.

Tercera derrota para los de la Escuela Carchelo

Pero le duraría poco la alegría a los vinícolas, ya que en los siguientes cinco minutos verían cómo Vedruna, saliendo con portero jugador, encontraba con mucha facilidad la portería defendida por Guille. Tres tantos en cuatro minutos y partido finiquitado para el equipo unionense que no sufriría en exceso en los instantes finales del encuentro para mantener la ventaja y llevarse los tres puntos del Carlos García.

Marcador de 3-5 final que mantiene todavía sin puntuar al cuadro jumillano. Este próximo fin de semana el equipo se desplazará hasta Caravaca de la Cruz para disputar la jornada 4.