Tras la derrota de la última jornada, la décimo quinta, en casa ante Capuchinos por 2-7 y las declaraciones del míster vinícola en rueda de prensa en las que aludía al estado mental de sus jugadores por situaciones ajenas a lo meramente deportivo, saltaban las alarmas. En ese momento José Antonio Martínez no explicaba claramente la situación pero hacía entender que el equipo pasaba por problemas que no eran solo deportivos.

Tras la derrota ante Capuchinos hubo una reunión entre Junta Directiva y plantilla

La semana pasada la plantilla se reunía con la Junta Directiva y pocos días después el entrenador anunciaba por sus redes sociales que abandonaba el equipo.

El entrenador y tres jugadores ya no están en el equipo

Esta redacción, durante toda la semana, se ha mantenido en contacto con miembros de la Junta Directiva y no ha sido hasta ayer a última hora cuando confirmaban la salida de José Antonio Martínez y de los jugadores, Alejandro Barqueros, Eduardo Imbernón y José Ángel Sánchez Freire. Tres piezas claves, además del entrenador, en el esquema de juego del equipo.

Situación complicada para el Vinos DOP Jumilla FS

Con esta situación y el inminente partido mañana en casa ante Futsal Librilla, la situación del conjunto es más que delicada, a pesar de estar en la zona alta de la tabla, pero cada vez a más puntos de entrar en Play-Off, que era el objetivo inicial con el que comenzaba la temporada.

La Junta Directiva está buscando un nuevo entrenador

Se desconoce si habrá más salidas y el motivo exacto que ha desencadenado todo lo ocurrido, pero desde el seno del Club se trabaja a marchas forzadas para buscar un nuevo entrenador. En cuanto a la llegada de nuevos jugadores no ha trascendido nada, pero es más que probable que recurran al filial.