La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha solicitado a la directora general de Asistencia Sanitaria, Isabel Ayala, que se proceda a la mayor brevedad posible a la reapertura del Consultorio Médico del Barrio de San Juan, que se encuentra cerrado desde el inicio de la pandemia.

“Al tratarse de un centro médico ubicado en el barrio de mayor población del municipio y dar servicio a una parte muy importante de Jumilla, el permanecer cerrado genera un gran perjuicio a los muchos usuarios de esta zona, que han trasmitido sus quejas continuas al Ayuntamiento”, ha explicado Juana Guardiola.

Igualmente, la alcaldesa se reunió la pasada semana con la consejera de Educación, Mabel Campuzano, para solicitarle que se firme el convenio marco de colaboración correspondiente a 2022 entre la CARM y el Ayuntamiento de Jumilla, para el Conservatorio Profesional de Música de Jumilla, dado que el anterior finalizó el pasado 31 de diciembre.

“Le pedí que al ser una competencia impropia del Ayuntamiento se tenga en cuenta el esfuerzo que venimos realizando y que se incremente en las próximas anualidades la aportación regional a este recurso educativo tan importante”, ha indicado.

Necesidad de un convenio para el Conservatorio Profesional de Música