Partido correspondiente a la jornada 11 el que se celebró en el Municipal Carlos García el pasado sábado por la mañana entre los equipos cadetes de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo y Futsal Infante.
Carchelo llegaba a esta jornada a 3 puntos del liderato
Los bodegueros llegaban en una dinámica positiva a este partido tras un buen número de victorias consecutivas que los tenían a solo 3 puntos de la zona más alta de la tabla.
El balón no quiso entrar
Fue un partido igualado pero con una gran número de ocasiones de gol para los de Carchelo. A pesar de las ocasiones de peligro que el equipo generaba, el gol en esta jornada no quería llegar y tras los 60 minutos de partido el marcador no se movió y terminó como empezó, con empate a cero goles.
Reparto de puntos
El único punto sumado frena un poco la racha ascendente del equipo, al que el parón de Navidad no le ha sentado bien. A pesar de todo se mantienen en quinta posición con 22 puntos a 5 de los cuatro primeros y con un partido menos.
Los cadetes de Carchelo pueden cerrar la primera vuelta a 2 puntos del liderato
El partido que les queda y que para ellos marcará el final de la primera vuelta será ante el Club Deportivo Cale, penúltimo de este grupo 1 que solo suma una victoria. De conseguir la victoria los de Miguel Ángel Amigo cerrarían la primera parte de la competición con 25 puntos, a 2 del liderato con 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y todas las opciones abiertas para terminar la temporada en lo más alto de la tabla.
La segunda vuelta comienza en la pista del líder
Tras recuperar el partido ante el Deportivo Calé, el último fin de semana de enero se desplazarán hasta la pista del Algaida, en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta ante el líder del grupo, “ese partido será muy importante y en el que nos jugamos mucho de lo que sucederá en la competición”, afirmana al término del partido el entrenador jumillano. Momento único para cobrarse la revancha por el 0-3 encajado en casa en la primera jornada de la liga.
Empate a dos tantos para los juveniles de Primera en Molina
Si el equipo cadete no pasaba del empate, al equipo mayor de la escuela, el de Primera Juvenil, hacía lo mismo en su visita a la pista del Molina en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.
El encuentro terminó con el resultado de 2-2 y todos los goles se lograron en la primera mitad. Se adelantó el conjunto bodeguero en el minuto 2 con el gol de Blas Javier Navarro, pero el equipo de Molina le dio la vuelta al marcador con los goles de David y Adrián.
Antes del descanso Carlos Canals lograba el empate a dos tantos. Resultado que ya no se movería en la segunda mitad.
El punto sumado deja a los de Carchelo en la tercera posición de la tabla con 25 puntos a uno del segundo que es el Yecla CF y cuatro del líder, el Club Deportivo Campos.
La competición para ellos descansa una semana para recibir el último fin de semana de enero en casa al Tazona Benizar, un equipo de la zona media-baja de la tabla.