Jumilla podrá disfrutar de nuevo de una charla especializada como municipio componente de Ciudad Ciencia a través del convenio firmado en 2015 a través de Concejalía de Juventud. En esta ocasión se trata de la conferencia de María Plaza, del Instituto de Ciencias Agrarias del CSIC, titulada ¿Cómo es trabajar entre plantas e insectos?. Irá destinada a estudiantes del municipio y se realizará el próximo día 22 de febrero a las 13.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños.

En la charla se explicará el trabajo de los investigadores en un laboratorio de entomología y cómo mantienen y preparan todo el material para poder llevar a cabo los estudios de control de plagas agrícolas que desarrollan.
