Los ajedrecistas del Club Coímbra Jumilla han tenido un periodo navideño y un inicio de año muy intenso con la participación en varios torneos, algunos de ellos válidos para sumar puntuación ELO.

Open Ciudad de Lorca

Kiko Piqueras cuajó una gran actuación en el Open Ciudad de Lorca, en el que solo le faltó la victoria en la última ronda para haberse llevado el título y una gran subida de puntuación ELO Fide. Al final terminó en quinta posición.

II Open Internacional Dama Negra

Javier Rico participó en el II Open Internacional de ajedrez Dama Negra. En las últimas tres rondas no logró pasar de las tablas y esto le impidió escalar posiciones más allá del puesto 39 en el que quedó.

VII Torneo Ajedrez Caudete

Por último, y ya en 2022, hasta veinte miembros del Club Coímbra compitieron en el VII Torneo de Ajedrez de Caudete. El mejor de los jumillanos en la categoría general fue Sergio Molina que terminó en quinta posición.

En las categorías inferiores se lograron las victorias en sub-14 y sub-10 gracias a las actuaciones París Francisco Ortega y Miguel Ángel Carrión, respectivamente, además de la segunda posición de Cristian Lozano en sub-12.