El Vinos DOP Jumilla FS ha encajado la tercera derrota de la temporada con un resultado que está más próximo a un encuentro de balonmano que de fútbol sala. En el partido correspondiente a la décima jornada cayeron por 11-8 en la pista del Xerez Toyota Nimauto.

6-0 al final de la primera mitad

Las cosas comenzaron muy mal para los de Martínez, desconcentrados y con muy poca intensidad en una de las pistas más complicadas de la categoría encajaron 6 tantos antes del descanso.

“La primera parte no tuvo nada que ver con la segunda. Fue un encuentro con 3 y 4 minipartidos por los diferentes ritmos que se vieron. No realizamos nada de lo trabajado durante la semana y esto provocó el 6-0 al descanso”, explica el míster vinícola.

Remontada hasta el 9-8

En la segunda parte y tras la charla en vestuarios el equipo logró acercarse en el marcador hasta el 9-8, “en la segunda mitad cambiamos el planteamiento teniendo más en cuenta lo que los jugadores estaban dispuestos a dar que lo que nos hubiera gustado hacer. Conseguimos acercarnos en el marcador hasta una diferencia de un gol y se nos escapó el partido”, dice Lorenzo Martínez y matiza que se deben sacar muchas conclusiones de este partido en el que en una cancha rival hacen 8 goles y terminan perdiendo, “con el 9-8 en el marcador y a falta de minuto y medio para el final en dos ocasiones puntuales muy mal defendidas tiramos el partido”, afirma Martínez.

Derrota y otra nueva salida fuera de casa para la próxima jornada

Esta tercera derrota deja al equipo en la sexta posición de la tabla con 17 puntos, los mismos que el quinto y cuarto clasificado. La próxima jornada se desplazarán hasta Melilla para el encuentro de la undécima jornada.

Victoria del filial y ya van tres seguidas

El filial por su parte venció por 2-0 en el Carlos García al Bullas Deportivo y se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 18 puntos. La próxima jornada tienen una salida muy complicada a la pista del líder, el Sangonera la Verde.