La novena jornada en Primera Autonómica tenía para el Jumilla Guicars ACF una salida al campo del colista de la categoría, el Ciudad de Murcia, y el partido que sobre el papel debía ser de trámite fue bastante intenso.

Comenzaron perdiendo los jumillanos

No comenzaron bien las cosas para los jumillanos, les costó entrar en el partido y hasta que el equipo local no se adelantó en el marcador los de Alarcón no despertaron. El gol en contra parece que les vino bien y los espoleó para comenzar a desplegar su juego hasta que a poco minutos para el final de la primera mitad Antonio Mateo lograba el empate.

El rival metió a Jumilla en su campo pero los de Alarcón reaccionaron

En la segunda parte el partido comenzó muy trabado e incluso los vinícolas fallaron un penalti. A estas circunstancias se sumó el juego en largo del rival que poco a poco hundía a Jumilla en su campo pero a partir del minuto 60 comenzaron a estirarse y generar ocasiones de peligro. En el minuto 78 Gaucho lograba el 1-2 y ya casi con el tiempo cumplido Gandía hacía el tercer para Jumilla para cerrar el partido con la victoria por 1-3.

Tres puntos para afianzarse en la quinta posición

Estos nuevos tres puntos mantienen a Jumilla en la quinta posición de la tabla con 18 puntos a uno del cuarto clasificado y a tres del tercero y el segundo.

Este próximo domingo recibirán en el Uva Monastrell al CD San Ginés de la Jara que esta pasada jornada ha vencido por 2-0 a la Minerva.