Tras la gran victoria del FC Jumilla en la jornada 21 en el Uva Monastrell ante la Balompédica Linense, los de Leonel Pontes tienen ahora una salida hasta tierras andaluzas.

Jornada 22: Recreativo Granada vs FC Jumilla

En la jornada 22 toca medirse con el filial del Granada. El partido será este próximo domingo a las 12.00 h en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El equipo andaluz suma cinco derrotas consecutivas

El rival llega en uno de sus peores momentos de la temporada, sin sumar un sólo punto en las últimas cinco jornadas que lo convierte en el equipo con peores números del Grupo IV durante este periodo. Ocupa la posición 13 con 25 puntos, solo tres por encima de la plaza de promoción por el descenso.

Jumilla ha sumado 6 puntos de los últimos 9 posibles

Por su parte el FC Jumilla, con dos victorias en las últimas tres jornadas llega a la jornada 22 en la novena posición con 29 puntos, ya a 7 y 8 puntos de la plaza de promoción y la zona de descenso, respectivamente.

Tras la última victoria en casa del FC Jumilla por 2-1 ante el Linense, la plantilla jumillana buscará encadenar una segunda victoria para alcanzar lo antes posible el objetivo de la salvación matemática.

Ángel Robles ha dejado el FC Jumilla

Con respecto a entrada y salida de jugadores, como ya hemos anunciado días atrás, se ha fichado a Sherwin Seedorf y Marco Valero. El capitán Ángel Robles se desvinculaba esta semana, por motivos personales, del club para fichar por el Lorca Deportiva de Tercera División.

Migue Marín, jugador del FC Jumilla y ex del Granada nos habla del partido de este próximo domingo: