El Jumilla Guicars ACF ha sumado la segunda derrota consecutiva de la temporada en el encuentro correspondiente a la séptima jornada en el campo del Ciudad de Mula.
La falta de gol lastra a los jumillanos
El partido estuvo muy competido pero la falta de gol de las últimas jornadas les está costando muy caro a los jumillanos, “fue un partido con la tónica de las últimas semanas, el equipo compite y genera muchas ocasiones de peligro pero luego no es capaz de materializarlas”, explicaba Juan Francisco Alarcón que matizaba que si a esta falta de gol se añade el acierto del rival en los pocos fallos que tienen los del Atlético Club de Fútbol, el resultado es el ocurrido, la derrota.
Jumilla tuvo ocasiones para haber logrado la victoria
En cuanto al partido, como ya hemos adelantado, estuvo muy competido. En la primera mitad el marcador no se movió a pesar de las claras ocasiones que tuvo Jumilla y sería en la segunda restando menos de 10 minutos para la conclusión del partido cuando llegaría el único gol del rival, a través de Adrián Sánchez.
“A pesar del resultado el equipo está trabajando muy bien. Ahora lo único que necesitamos es tener un poco de paciencia porque los resultados llegarán, hay que tener en cuenta que todos los equipos compiten, pero esto es fútbol, tenemos que seguir trabajando y volver a la senda de la victoria”, afirma Alarcón.
Próxima jornada en casa ante La Alberca
La derrota deja al Jumilla Guicars en la sexta posición con 12 puntos y este próximo domingo por la tarde recibirán en el Uva Monastrell al Unión Deportiva Alberca que cuenta con tres puntos menos que lo locales. Un partido crucial para que los de Alarcón delante de su afición vuelvan a sumar de tres.