El Jumilla Guicars ACF ha encajado su primera derrota de la temporada en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el campo de la Deportiva Minerva.
Como ya adelantábamos en la previa, los de Juan Francisco Alarcón tenían una salida muy complicada a uno de los campos más difíciles de la categoría.
El partido se disputó bajo las premisas que quería el rival, un juego muy duro superando en más de una ocasión lo permitido por el reglamento.
Jumilla logró el empate a 2 a falta de 1 minuto para el final del tiempo reglamentario
Los dos primeros goles de la Minerva llegaron en los minutos 31 y 54 por mediación de Francisco José Ruiz y Severiano Utrera. A pesar de este 2-0 y el juego físico y al choque del rival, los jumillanos no bajaron los brazos en ningún momento del partido y lograron empatar el encuentro gracias a los goles de Efren Cabrera y Raúl Sánchez en los minutos 86 y 89. El empate a dos tantos a un minuto del final del partido hacía presagiar que Jumilla sumaría un punto pero en el tiempo de añadido el equipo local se adelantaría con el saque de un córner, 3-2, y apenas un minuto después con los de Alarcón buscando el empate de nuevo a la desesperada volverían a golpear para hacer el definitivo 4-2.
La derrota los deja en la quinta posición de la tabla
Esta derrota saca a Jumilla de los primeros puestos de la tabla. Ahora ocupa la quinta posición con 9 puntos, pero a solo uno de distancia del cuarto y tercer clasificado.
La próxima jornada la volverán a disputar fuera de casa, visitarán el campo de la EF Molina, un equipo de la zona baja que solo suma una victoria.