El equipo Infantil de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo está realizando una gran temporada, seria y mostrando muy buen nivel en la mayoría de los 16 partidos disputados hasta hoy. Fruto de ello, el equipo vinícola consiguió este pasado fin de semana la decimoprimera victoria del curso al pasar por encima del Capuchinos de Totana.
El partido comenzó más tranquilo de lo habitual, con el Jumilla mermado en ataque y poco contundente en defensa, en el minuto 6 José Vicente salvó a su equipo tras tapar bien un 1 vs 1, aunque la respuesta jumillana no tardó en llegar con dos disparos de Gerardo desde lejos que no ponían en serio peligro la portería totanera.
Un tiempo muerto local cambió el rumbo del partido
Llegados al minuto 10, las cosas no gustaban en el banquillo del Jumilla y Jesús Martínez solicitaba un tiempo muerto que iba a despertar a su equipo. Desde este momento los chicos del Carchelo se estiraron y comenzaron a generar varias ocasiones consecutivas sobre la portería de Fermín, que estuvo muy acertado durante todo el partido.
Primero Iñaki la envió fuera, dos minutos más tarde una contra entre el propio Iñaki y Gerardo no terminó en gol por muy poco y después el jumillanos erraron otra ocasión clara frente a la portería del Capuchinos.
En el minuto 16 se inauguró el marcador
El gol se estaba cociendo y no iba a tardar en llegar, en el minuto 16 y tras un saque de banda cercano a la portería visitante, Gerardo se sacaba un gran disparo con la zurda para superar a Fermín por primera vez y abrir la lata para los suyos. El gol fue gasolina para los bodegueros que, a los pocos segundos, hacían el segundo, de nuevo tras un buen disparo de Gerardo que se apuntaba el segundo en su cuenta particular.
El Jumilla seguía metido de lleno en el partido, José Vicente reaccionó bien a una tímida respuesta de los visitantes antes de que otra gran jugada personal de Gerardo le pusiera en bandeja a Iván el 3-0 antes de irnos al descanso.
3-0 para pasar a vestuarios
Tras vestuarios, el Jumilla comenzó el partido mucho más intenso que en la primera mitad, y en el minuto 1 Iñaki pudo ampliar la renta solo frente al portero totanero, pero fue Pablo quien conseguía superar a Fermín por cuarta vez en el partido con un potente disparo lejano en el minuto 3 de la segunda parte.
Los chicos de Jesús Martínez seguían a lo suyo, generando ocasiones sobre la portería del Capuchinos que, si no llega a ser por las grandes actuaciones de su portero, se hubiera ido a casa con un resultado más abultado.
En el minuto 35, la insistencia de Iñaki le valía para hacer un golazo tras marcharse con calidad de dos defensores y poner el 5-0 en el marcador del Carlos García. Tras el quinto, la ventaja ya era muy amplia y se calmaron las aguas durante varios minutos.
El equipo infantil está en la pelea por la zona alta de la tabla
Fue el momento para darle oportunidad a los menos habituales en el equipo jumillano y todavía hubo tiempo para que Pablo hiciera el segundo gol en su cuenta particular y poner el definitivo 6-0 en el marcador a falta de dos minutos para terminar el partido.