Esta pasada jornada visitaba el Carlos García el líder de la categoría, el conjunto de Talavera, con varios exjugadores de Jumilla entre sus filas como Rober o Rafa Luque en la portería.

Antonio Sandoval Pérez debutaba como nuevo entrenador del Jumilla FS

Jumilla llegaba a este encuentro en una delicada situación en la tabla y con nuevo entrenador, Sandoval. Como ya anunciábamos la semana pasada a través de nuestras redes sociales.

Los primeros minutos de Jumilla fueron muy buenos

El partido no pudo comenzar mejor para los chicos de Sandoval que se adelantaron hasta en tres ocasiones con los goles de Michel, Pedro y Carlos, en los minutos 4, 7 y 11.

A pesar de este desbordante inicio local, el equipo rival hizo gala de lo que refleja la tabla clasificatoria y 5 minutos después lograba reducir la ventaja hasta el 3-2 con los goles de Jesús Jiménez y Anass.

Con el 3-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad Talavera remontó el encuentro

En la segunda mitad Jumilla continuó peleando a pesar de que Talavera remontara el encuentro hasta dejarlo en un temporal 3-4 en el 34 con los goles de Panucci y Jesús Jiménez. Sólo un minuto después Jumilla empataba el partido a cuatro tantos con el gol en propia puerta de Fer y en el 37 llegaba el fatídico gol de Talavera, obra de Anass, para llevarse los 3 puntos del Carlos García después de la gran pelea que ofreció Jumilla FS.