La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Artesanía, María Quílez, junto a la presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Paqui Mateo, han presentado las próximas exposiciones que se van a llevar a cabo en la Casa del Artesano.

La primera de ellas, “Arte en las manos”, se inaugura este mismo viernes a las 20 horas y en ella se mostrarán trabajos hechos con hilo de Pedro Molina, un artesano recién incorporado a la Asociación. Se podrá visitar hasta el 8 de agosto.

El 11 de agosto a las 20.30 horas se inaugurará la exposición de pintura de retratos “Senda”, obra de Chelo Morcillo, artista jumillana que es la primera vez que expone, y cuya muestra visitará en próximas fechas diferentes puntos de Canadá y Estados Unidos. Se podrá visitar hasta el 22 de agosto.

El horario habitual de apertura de la Casa del Artesano, situada en la calle del Rico, es los sábados y domingos de 10.30 a 14.00 horas. El día 1 de agosto se realizará, como cada primer domingo de mes, corro espartero.