Restaurante Casa Sebastián está de enhorabuena ya que ha recibido la distinción ‘Solete’ de Guía Repsol.

Es una nueva calificación o categoría con la que la guía busca adelantarse a los deseos de los usuarios y responder así a la demanda creciente por distinguir a tantos lugares desenfadados de los que sales con una sonrisa y que se conviertan en un punto de referencia.

1.000 soletes a lo largo de toda la geografía española

El proceso de selección ha estado a cargo de un equipo de expertos en gastronomía que se han distribuido por todo el territorio nacional y han repartido los primeros 1.000 Soletes, centrándose en destacar establecimientos hosteleros fuera de los circuitos habituales y que son el secreto mejor guardado del público local.

Casa Sebastián desde 1955

En esta selección está Restaurante Casa Sebastián, un restaurante familiar y que apuesta por la gastronomía tradicional y de la tierra. Se trata de uno de los establecimientos hosteleros más antiguos de la localidad, abierto desde enero de 1955 y regentando actualmente por la segunda generación con Sebastián García Palazón a la cabeza.

“Para nosotros cualquier distinción o premio es para estar muy orgullosos, ya no solo por nosotros sino por Jumilla que ya cuenta con dos restaurantes dentro de la Guía Repsol, Restaurante de Loreto con un Sol y ahora Restaurante Casa Sebastián con un solete”, nos cuenta Sebastián García.Solete de Guía Repsol para Casa Sebastián