Nueva victoria para el Vinos DOP Jumilla FS por 1-5 en el partido correspondiente a la cuarta jornada en la casa del Beniel Futsal.

Jornada 4: Beniel FS vs Vinos DOP Jumilla FS

Los de Lorenzo Martínez llegaban a esta jornada tras un parón de dos semanas por el aplazamiento del partido de la tercera jornada en casa ante el Pacote Bar CFS Pinatar por un positivo en la plantilla del equipo rival.

0-2 en la primera mitad para los vinícolas

Los primeros minutos en Beniel fueron de tanteo entre los dos equipos, con un equipo local muy bien puesto atrás para evitar el gol jumillano. A pesar de esto, Lin logró abrir la lata en el minuto 5 y con este gol de desencadenaron las ocasiones para los vinícolas pero sin fortuna en los metros finales.

A falta de dos minutos para llegar al descanso gol en propia puerta de Beniel por lo que la primera parte terminó con un 0-2 para el Vinos DOP Jumilla FS.

A falta de 10 minutos para el final los de Martínez mataron el partido

En el segundo tiempo los de Martínez corrigieron varios aspectos tanto en defensa como en ataque y se notó en el juego, a pesar del gol de Beniel en el 23 de partido (1-2). En el minuto 26 Jumilla volvió a golpear con el gol de Kike, 1-3, y a partir de este momento el dominio fue para los vinícolas que lograron irse hasta el 1-5 con los goles de Carrión y de nuevo Kike en el 27 y 29, respectivamente.

Con el 1-5 y a falta de 10 minutos para el final del partido, los jumillanos se relajaron en exceso y el juego no fue tan claro para ellos como lo había sido hasta el momento pero el marcador ya no se movió.

Cuarta posición para el Vinos DOP Jumilla FS y 9 puntos

Al final nueva victoria y 3 puntos más que mantiene al equipo en cuarta posición con 9 puntos y un partido menos, a 3 puntos del líder.

El próximo sábado a las 17,00 horas recibirán en el Carlos García al CD El Palmar FS que es décimo con un punto.