Ya lo adelantamos en Telejumilla hace unas semanas, tras la emisión del último programa de la temporada de La Prórroga, desde el CFS Jumilla se estaba trabajando en un acuerdo de filialidad con la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla, y hoy se ha hecho realidad.

Ambas entidades suman fuerzas por el bien del fútbol sala local

Hace una temporada que los caminos de ambas entidades se separaron, pero los dos clubes han unido fuerzas de cara a una temporada 2020/21 ilusionante.

Se busca la máxima proyección de las promesas del fútbol sala local

El objetivo no es otro que sumar en favor del fútbol sala local y lograr los mayores éxitos deportivos en todas las categorías, al tiempo que los jugadores en formación puedan ir progresando con el objetivo de optar a debutar en el equipo de Tercera División, que esta próxima temporada estará entrenado por Lorenzo Martínez.

Los dos clubes trabajarán de manera conjunta

Ambas directivas han expresado su total predisposición para trabajar conjuntamente.

Desde el CFS Jumilla agradecen al Club Deportivo Murcia FS por su colaboración estas temporadas atrás como filial del Vinos DOP Jumilla FS y les desean toda la suerte en la próxima temporada, así como a los patrocinadores principales y Ayuntamiento de Jumilla.

Por último adelantan que esta nueva temporada llegará cargada de sorpresas y esperan continuar unidos más que nunca, junto a la afición, para este nuevo proyecto que echa a andar.