Si bien no es el último partido para los de Juan Gil en Primera División, el de ayer ante Movistar Inter si fue el último como equipo de primera en el Carlos García.

El partido comenzó con el equipo rival sumando el primero de los goles. El 0-1 sacó a la pista la mejor versión de los vinícolas, para defender atrás y salir a la contra, primero con Igor que retó a Álex y luego con las conexiones entre Fernández y Joan. Bolívar conseguía el empate a poco más de un minuto para pasar a vestuarios con el que se cerraba la primera mitad.

La segunda mitad arrancaba con una presión asfixiante de Inter para sumar dos goles más en los primeros cuatro minutos de este segundo periodo a través de Humberto. Hasta el minuto 27 Juan Antonio impedía que el marcador se moviera del 1-3 hasta que Gadeia hizo el 1-4.

Bodegas Juan Gil no renunciaba a pelear y Everton retaba al portero de Inter sin lograr batirlo. Tras superar el ecuador de esta segunda mitad Fernández se vestía de portero-jugador pero era Lolo en el minuto 35 el que lograba el 1-5.

Teo pasaba a vestir la camiseta de portero-jugador a poco más de dos minutos de acabar y justo antes de anotar su tanto en la portería de Alex; quedaba el tanto de Pola en el último minuto y el de Rivillos a tres segundos de un final en el que el equipo blanquiazul sintió todo el apoyo de su afición.