El equipo femenino de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo que esta temporada ha militado en Preferente Juvenil cerraba el campeonato el pasado domingo en el Carlos García con el partido correspondiente a la décimo sexta jornada ante el Ciudad de Cartagena.

Evolución del equipo a lo largo de la temporada

A pesar de la dificultad de la temporada y la categoría, en la que el equipo de casa ha tenido muchos problemas para configurar la plantilla por limitaciones federativas, las chicas que entrena Salvador Gómez han llevado una línea ascendente en su juego, lo que les ha permitido sumar algún punto y plantar batalla con el paso de las jornadas.

El conjunto bodeguero mereció al menos el empate

Ángela abría el marcador para las de la Escuela Bodegas Carchelo tras una gran jugada personal que culminó ella misma para hacer el 1-0. Con esta ventaja en el marcador las de Salvador Gómez dispusieron de varias ocasiones más para haber ampliado la diferencia pero no tuvieron suerte en los metros finales. A falta de pocos minutos para el final del primer tiempo Cartagena hacía el empate con el gol de Marta.

Con el empate a uno se pasó a vestuarios.

En la segunda parte el dominio fue alterno, con un juego muy igualado entre ambos conjuntos. A los 10 minutos de la reanudación Cartagena ampliaba distancias con el gol de Verdú, 1-2, pero tan solo 4 minutos después las de Carchelo empataban el partido con el gol de Paula. Sería Verdú por parte de Cartagena la que volvería a ver puerta en la recta final del partido para brindarle la victoria a su equipo.

La derrota por 2-3 no hace justicia al trabajo realizado por la bodegueras que pelearon para al menos haber sumado un empate.

Salvador Gómez no estará la próxima temporada

Con este partido se pone el punto y final a la temporada 2020/21 y el equipo ya piensa y trabaja en la siguiente que afrontan con mucha ilusión, pero sin Salvador Gómez que esta temporada ha puesto el punto y final a su labor como entrenador del equipo.