La presidenta del Club Deportivo Aspajunide, Isabel Ana Díaz Gómez, y el vicepresidente del Vinos DOP Jumilla FS, Miguel Tárraga, firmaban ayer un convenio de colaboración entre ambas entidades deportivas.

Deporte e integración social de la mano

Con este acuerdo se cierra un convenio de colaboración en el que se une el deporte, la integración social, el fomento de los valores humanos y la unión entre dos entidades sociales y deportivas de Jumilla.

La colaboración comenzó hace un año

Como bien explicaba el director deportivo de los dos clubes, Lorenzo Martínez, “esta idea nació hace ya un año y desde entonces los chicos de Aspajunide vienen participando y colaborando en en los entrenamientos o partidos del Vinos DOP Jumilla FS como mopa, pero el acuerdo debía formalizarse para darle visibilidad”.

Se quiere recuperar el Memorial Carlos García

El convenio de colaboración, recoge entre otros puntos: visitas conjuntas de las dos plantillas a diferentes instituciones, participación de cuerpo técnico y plantilla del Vinos DOP Jumilla FS en los entrenamientos del Club Deportivo Aspajunide, visita de ambas plantillas a los medios de comunicación o la recuperación del Memorial Carlos García, “queremos recuperar este Memorial, que venga gente de Primera División, darle la entidad que merece y por supuesto que el Club Deportivo Aspajunide participe en el evento”, contaba Lorenzo Martínez.

Desde el Club Deportivo Aspajunide agradecieron el acuerdo de colaboración con el deseo de que el mismo perdure en el tiempo.

El acto de firma contó con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, que agradeció a las dos entidades deportivas todo el trabajo que realizan y el acuerdo de colaboración, expresando además el apoyo del Ayuntamiento a los dos clubes.