Aunque debido a las circunstancias derivadas de la COVID-19 ha sido un año atípico para profesores y alumnos, la gran mayoría de centros educativos de Jumilla no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar las graduaciones y entregar las orlas como venía siendo habitual, eso si, siempre bajo un estricto protocolo COVID que garantice la seguridad de la comunidad educativa.

Como cada año, Telejumilla emitirá las entregas de orlas de los alumnos de 6º de primaria, 4º de ESO y 2º de Bachillerato de los distintos centros educativos de la localidad. Se podrán ver por orden cronológico de grabación desde hoy 15 de junio cada martes y viernes después del programa “Jumilla Día a Día” (a las 22h. aproximadamente).

Galas de academias de baile, también en Telejumilla

Las academias de baile jumillanas también celebran el final del curso 2020/2021 con las tradicionales galas donde los jóvenes demuestran todo lo aprendido durante el año.

Dichos actos se emitirán cada jueves del mes de julio a las 21h.

Recuerda que si eres abonado de Internet y Televisión de Telecable Jumilla, puedes ver los actos a la carta y tantas veces quieras en el Botón Rojo de Telejumilla sin ningún coste adicional.

Puedes consultar nuestra programación en Facebook o en telejumilla.es