El Vinos DOP Jumilla FS disputará este próximo domingo a las 19.00 h el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga, tras vencer por 10-4 en casa al conjunto de Lorquí hace un par de semanas.

Segundo contra tercero

Los de Lorenzo Martínez se encuentran en la segunda posición de la tabla con 49 puntos cuando restan 4 jornadas para el final del campeonato, los mismos puntos que tiene su rival de esta jornada, Futsal Librilla.

Los dos equipos están empatados a puntos

En el encuentro de la primera vuelta el conjunto vinícola vencía por 8-2 a este equipo, pero mucho han cambiado ahora las cosas. Ambos equipos tienen los mismos puntos y pelean por un mismo objetivo, terminar lo más arriba posible en la clasificación de cara al Play-Off de ascenso, de manera que se prevé un partido de poder a poder en el que el Vinos DOP Jumilla FS deberá sacar su mejor versión para imponerse en la casa del Librilla.

Al Vinos DOP Jumilla FS le quedarán dos partidos en casa y uno fuera

Tras este partido, a los vinícolas les quedarán tres jornadas de las que dos las disputarán en casa ante equipos que no se juegan ya nada y una salida muy complicada a la pista del líder, Futsal Molina, de manera que sacar puntos esta jornada en Librilla será clave para continuar dependiendo de ellos mismos.