Ya está aquí la décimo segunda jornada del grupo V de la Segunda División B de fútbol sala y con ella regresa la competición al Carlos García con el partido previsto para mañana sábado entre el CFS Jumilla y Sima de Granada.
Los vinícolas se trajeron un punto de la pista del Bujalance
Los jumillanos llegan a este encuentro tras logar sacar un punto de la pista del equipo cordobés de Bujalance, que es el segundo clasificado actualmente, tras un gran partido en el que tuvieron la victoria amarrada hasta los segundos finales de la contienda, pero una decisión arbitral decantó la balanza y Bujalance empató el encuentro cuando Jumilla se encontraba con solo 3 jugadores de campo y el portero.
A un punto de la salvación
Este punto sumando les permitió subir un par de posiciones en la tabla, todavía están en zona descenso pero la salvación la tienen a solo un punto de distancia por lo que el partido de mañana vuelve a ser clave para alcanzar el objetivo de la permanencia.
Granada venció la pasada jornada por 8-3 al Puntarrón
El rival de esta jornada es Sima de Granada, tercer clasificado con 21 puntos y que se encuentra en plena lucha por mantenerse en esa zona de privilegio del Play-Off. Los andaluces llegan a Jumilla tras endosarle en su feudo un 8-3 al Puntarrón, tras dos jornadas consecutivas perdiendo, por lo que seguro que en el Carlos García se lo dejarán todo para continuar con su dinámica positiva.
El partido está programado para mañana sábado a las 19.00 h en el Carlos García.