Ayer jueves se retomaron en Jumilla los Almuerzos del Comercio organizados por la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, en esta ocasión con el curso denominado “Antes de buscar nuevos clientes, fideliza los que tienes”, impartido por Luis Ciga.

Al curso han asistido catorce personas en su mayoría titulares de pequeños comercios de la localidad, Se realizó en el Edificio Sociocultural Roque Baños a las 14,00 horas tras un almuerzo frío en la cafetería del edificio. “Es muy importante conocer las inquietudes de nuestros clientes y poder darles respuesta para que nuestros negocios puedan contar con esos clientes fidelizados”, apuntaba Juan Gil, concejal de Comercio, que asistió a la inauguración del curso.

La Cámara de Comercio de Murcia ha organizado 50 talleres en colaboración con los distintos Ayuntamientos de la Región, están financiados por el Fondo Social y la Cámara de Comercio de España, los cursos se realizan en distintos municipios de la Región para que los comerciantes no tengan que desplazarse a Murcia.

Luis Ciga, impartidor del curso, ha destacado la importancia de la formación para que el pequeño comercio pueda seguir adelante, “los comerciantes se pueden formar en atención al cliente, satisfacción, fidelización o merchandising, hay múltiples facetas dentro de la tienda para conseguir un servicio adecuado al cliente”