El equipo benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol Jumilla que milita en Autonómica recibía en la matinal del sábado a la Escuela Deportiva de Caravaca de la Cruz, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada en el grupo III.
Los locales, que llegaban a este partido tras vencer por 0-6 en la casa del Molina, conseguirían un valioso empate tras ir perdiendo por 0-2.
Primera mitad sin goles
El encuentro de fútbol 8, que se celebró en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez, tuvo una primera mitad con tanteo entre los dos equipos sin que el marcador se moviera. El equipo visitante dispuso de varias ocasiones de peligro con el lanzamiento en el minuto 15 de Abraham, que se marchó fuera. En el minuto 18 ocasión para Alberto pero su disparo lo atajó el portero local José, que también desvió el lanzamiento de José Manuel poco después.
El entrenador visitante fue expulsado al finalizar esta primera mitad por reiteradas protestas al colegiado del partido Torres Gómez.
Caravaca se puso 0-2 mediada la segunda mitad
La segunda parte comenzó con más ritmo de juego por parte de los dos equipos, siendo Caravaca el conjunto que dispuso de más ocasiones. La primera fue en el minuto 28 por mediación de Carlos, a la que respondió bien José con su salida. Dos minutos después repitieron los mismo protagonistas pero en esta ocasión Carlos si logró el gol para Caravaca, 0-1. En el minuto 32 ocasión para Jumilla a través de Álex, su disparo lo detuvo Jesús y un minuto después llegaría el segundo gol para Caravaca, por mediación de Abraham con un disparo que entró por toda la escuadra en el 33.
Jumilla logró el empate antes del final del partido
A pesar del 0-2, los jugadores de Paco Ruiz no dieron el partido por pedido y con el aliento de los padres desde la grada buscaron la remontada. En el minuto 45 Jumilla recortaba distancia con el gol de Álex tras el saque de esquina y 4 minutos después, también desde saque de esquina, llegaba el segundo y el empate para Jumilla con el remate de Israel. Jumilla continuó buscando un tercer gol pero el crono no dio de más y con empate a dos tantos terminó este partido de categoría benjamín.