El Jumilla ACF ha disputado una nueva jornada, la undécima, ante la Asociación Deportiva Rincón de Seca que se ha saldado con victoria por 3-1.

12 puntos en los últimos 4 partidos

Los de Alarcón llegaban a este encuentro con una dinámica positiva tras tres victorias consecutivas y con el firme objetivo de sumar la cuarta y aguantar el ritmo que están imponiendo la Escuela de Fútbol San Miguel y el Ciudad de Mula.

2-0 en la primera mitad

Comenzó el partido en el Uva Monastrell bastante animado, con una primera ocasión para Jumilla por mediación de Salva en el minuto 3, pero su lanzamiento lo desvió el portero Simón. Tres minutos después ocasión para el rival con un remate de cabeza de Chimi que salió fuera. Con este ritmo de juego llegó el primer gol local en el minuto 8, tras jugada de Juan García por banda derecha y centro para que Salva libre de marca hiciera el gol. En el minuto 22 el árbitro pitó un claro penalti cometido sobre Juan Sánchez que materializó Pascual con un disparo a la izquierda del portero, 2-0. La última ocasión de esta primera parte fue para Juan Sánchez que con todo a su favor realizó un disparo flojo a las manos de Simón.

Tres puntos más para seguir el ritmo de los dos primeros

En la segunda parte Jumilla entró al partido bajo de intensidad, lo que aprovecharía el equipo de Rincón de Seca para hacer el 2-1 en el minuto 50. El gol hizo despertar a los locales y dos minutos después Pascual lograba el 3-1, resultado con el que acabaría el partido.

El Uva Monastrell, otra jornada más, tuvo una buena entrada de aficionados, con la Peña Fuerzas Vinícolas dando ánimos desde la grada y el apoyo también de los espectadores que siguieron el partido por las redes sociales del Club.

Próxima jornada crucial ante la EF San Miguel

La victoria mantiene al Jumilla ACF en tercera posición con 22 puntos a 1 de la Escuela de Fútbol San Miguel que es el segundo y a 3 del líder, el Ciudad de Mula.

Esta próxima jornada tendrán una salida clave hasta el feudo del Escuela de Fútbol San Miguel.