La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y la concejala de Turismo, María Quílez, junto a Miguel Hernández, en representación del Servicio Murciano de Salud, han presentado el proyecto ‘Cuidamos de ti’. Se trata de un programa que incluye paquetes turísticos destinados a mejorar el bienestar físico, emocional y laboral de los profesionales de la salud.

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa

En Jumilla, Ayuntamiento y varias bodegas de la Ruta del Vino han programado para los próximos meses varias ofertas que se ponen a disposición de los más 28.000 empleados del Servicio Murciano de Salud y sus familiares de hasta segundo grado, “una forma de agradecer el gran esfuerzo que han realizado durante la pandemia, así como poner en valor nuestro patrimonio, creando un binomio entre salud y cultura”, han explicado.

Cuidamos de ti nace en el municipio con ofertas para disfrutar de yoga entre barricas, una vendimia en familia, senderismo, un taller de pintura con tinta de vino, rutas en bodega con degustaciones o un curso de cata, ofrecidos por cinco bodegas de la DOP Jumilla. Todo ello acompañado de visitas turísticas a diferentes lugares del municipio para los que el Ayuntamiento colabora con guía turístico y entrada gratuita a museos y monumentos.