En el encuentro correspondiente a la jornada 17 en Tercera División el Vinos DOP Jumilla FS recibía este pasado sábado en casa al CD 5 Futsal Beniel, un equipo de la zona baja de la tabla que sobre el papel no debía plantear demasiados problemas.

En busca de una nueva victoria

Los de Lorenzo Martínez llegaban a esta jornada tras imponerse 3-4 en la pista de Pinatar y con el objetivo de en casa no pinchar para mantenerse dentro de la zona de Play-Off.

Un par de decisiones arbitrales sacaron a Jumilla del partido

El partido comenzó muy bien para los jumillanos que se adelantaron en el minuto 1 con el gol de Pizarro. A pesar del gol de ventaja y el control del partido durante los primeros instantes, el primer tiempo terminó sin más goles y con unos últimos 15 minutos en los que los de casa no estuvieron en el partido al entrar en demasiadas disputas con el rival y los árbitros.

Tres goles en la segunda mitad para llevarse el encuentro

Tras el paso por vestuarios y la charla del míster el equipo saltó de nuevo al Carlos García con otra actitud y en los primero 8 minutos de este segundo periodo mataron el partido con 3 goles. El 2-0 fue obra de Abel a los pocos segundos de la reanudación, el 3-0 fue obra de Chichi en el minuto 23 de partido y el definitivo 4-0 fue para Mario en el 28. El Vinos DOP Jumilla FS dispuso de varias ocasiones más para haber ampliado la diferencia pero el marcador ya no se movió.

Jornada de descanso

Estos 3 puntos mantienen al equipo de casa en la cuarta posición de la tabla con 38 puntos, a uno del tercero que es Tazona y a tres puntos del segundo que es el Capuchinos.

Este fin de semana la competición hace una parada para reanudarse el fin de semana del 10 y 11 de abril con la disputa de la décimo octava jornada en la que al Vinos DOP Jumilla FS le tocará salida a la pista del El Palmar.