La Asociación Deportiva Coimbra Jumilla ha celebrado la primera edición de la Liga Coimbrera, una liga online entre 16 jugadores del Club. El formato ha sido de todos contra todos durante un mes y medio desde inicios de febrero.

Los 4 mejores jugadores accedieron a la fase final

Clasificación tras fase regularTras la fase regular, los 4 primeros clasificados accedieron a un Final Four con eliminatoria directa para decidir quién se proclamaría campeón en esta primera edición. Los cuatro jugadores que lograron acceder a la fase final tras la disputa de 15 jornadas fueron Alejandro Castellanos, Roberto Pérez, Kiko Piqueras y Vicente Poveda.

Alejandro Castellanos se impone ante Kiko Piqueras

En la lucha por el primer y segundo puesto estuvieron Castellanos y Piqueras. Castellanos logró darle la vuelta al marcador y proclamarse campeón tras cuatro partidas vibrantes.

4 equipos del Club Coimbra en el Regional por Equipos

La iniciativa ha contado con el compromiso durante un mes y medio de estos 16 jugadores y ha servido como entrenamiento para el Campeonato Regional por Equipos que comenzó el pasado fin de semana y en el Club Coimbra tiene a 4 equipos.