Este pasado fin de semana no había jornada en el grupo 13 de la Tercera División de Fútbol Sala pero el Vinos DOP Jumilla FS si tenía encuentro en la pista del CD Mazarrón FS. Se trataba del partido correspondiente a la décimo tercera jornada que en su momento se aplazó por falta de efectivos del rival.

Vuelta a la zona de Play-Off

Los vinícolas llegaban a este encuentro tras su última victoria en la pista del Yecla y con el objetivo de encadenar una nueva victoria que los metiera de nuevo en zona de Play-off, algo que consiguieron al vencer por 1-4.

Los vinícolas rentabilizaron sus ocasiones

El partido, sin ser uno de los mejores de los jumillanos si fue el mejor en cuanto a la rentabilidad de sus ocasiones, con mucho oficio en el campo y muy bien plantados, controlando el juego y sin entrar en las dinámicas que quería los de Mazarrón, que era una mayor intensidad y el duelo de jugador a jugador.

Los goles vinícolas fueron obra de Chichi Jr, Chichi y kike, con un último gol en propia puerta de Daniel José Méndez.

Próxima jornada en casa con afición ante Abanilla

Esta victoria mete al Vinos DOP Jumilla FS en cuarta posición, la última que da derecho a disputar el Play-Off de ascenso a Segunda División B. Cuentan con 29 puntos y están a 4 y 5 puntos del tercer y segundo clasificado.

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al Escuela Deportiva Abanilla- Abrisa, con la presencia de afición en las gradas.