El CFS Jumilla ha sumado la tercera derrota consecutiva de la temporada tras caer por 5-2 ante Xerez Toyota Nimauto.

Los vinícolas llegaban a esta jornada con la necesidad de revertir la dinámica negativa de las dos primera jornadas y con tal objetivo habían trabajado durante la semana.

Empate a uno en la primera mitad y ocasiones vinícolas para haber pasado con ventaja a vestuarios

El encuentro comenzó con respeto entre dos equipos que ya se conocen. Hasta el minuto 6 pocas ocasiones de gol con un juego poco vistoso por parte de ambos conjuntos y los porteros como meros espectadores. A partir del minuto 6 la cosa cambió y el equipo andaluz comenzó a acercarse a la portería defendida por José Antonio si bien no sería hasta el minuto 13 cuando Xerez se adelantaría con el gol de Juanillo. El gol hizo daño en la filas vinícolas y fue el portero de Jumilla el que aguantó las embestidas de Xerez para mantener este 1-0, hasta que a falta de 3 minutos para el final de esta primera mitad Jumilla dio un paso al frente a través de Semitiel, que estrelló primero un balón en el palo y posteriormente tras jugada suya provocó el gol del empate de Fernández.

“Con el 1-1 hemos tenido un mano a mano con el portero que de haberlo aprovechado creo que la segunda mitad hubiera sido otra”, decía el míster de Jumilla, Pedro Luis Martínez, al término del encuentro.

Con el empate a uno se pasó a vestuarios.

2 minutos de desconexión en el segunto tiempo condenaron a Jumilla

En la segunda mitad el equipo andaluz salió con una marcha más y Jumilla desapareció del parqué durante un par de minutos, momento que aprovechó el rival para hacer hasta 3 goles más, 4-1. En el minuto 27 Xerez amplió la ventaja hasta el 5-1 con un último gol de Diego. En el 32 Pedro Luis Martínez puso al equipo con juego de cinco en busca de recortar distancias pero el equipo no estuvo acertado y tan solo lograron hacer un tanto, obra de Adri Ortiz en el 37, 5-2.

“Estoy contento con el trabajo, la entrega y la lucha de mis jugadores. Creo que nos llevamos un duro castigo, que no quiero decir que no sea mérito de Xerez, pero nuestros propios errores nos han condenado ya que 4 goles del rival han sido errores nuestros”, decía Martínez al finalizar el partido.

Tercera derrota consecutiva para el CFS Jumilla

Alcalá de Guadaíra visitará el Carlos García este próximo sábado

Con esta tercera derrota el equipo continúa al final de la tabla clasificatoria. Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al Alcalá de Guadaíra que en esta tercera jornada vencía por 5-0 al Puntarrón.