Telejumilla, tu canal local, ha preparado para todo el mes de febrero una programación especial para poder rememorar la celebración de los carnavales de años anteriores en nuestra localidad.

Desde hoy miércoles podrán ver los principales actos que caracterizan el Carnaval jumillano desde el 2016 hasta el año 2019. Las emisiones serán de miércoles a viernes a las 19 horas aproximadamente con reposición el día siguiente sobre la 1 del mediodía. Además, recuerden que también pueden ver los actos a la carta en el BOTÓN ROJO de Telejumilla.

La programación para esta primera semana de febrero será, hoy miércoles “A pie de calle” sobre el Carnaval 2019, el jueves podrán ver el Gran Desfile de Carnaval y la actuación de la Chirigota de la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino y el viernes “Cosas de Carnaval” con la participación de la Asociación Amigos de Jumilla, la Asociación Hypnos y el Grupo de Teatro “Teresa Casellas”, ambos actos del año 2019.

En sucesivas semanas se repondrán las celebraciones de los años 2016 al 2018. Recuerden, pueden consultar nuestra programación en www.telejumilla.es y redes sociales.

Programación primera semana especial Carnaval

Programación del 3 al 5 de febrero