Con el eslogan “Mi Comercio me Enamora. Por muchos 14 de febrero juntos”, la Concejalía de Comercio ha organizado una nueva campaña para dinamizar las compras en el comercio local, premiando a los consumidores, con obsequios y descuentos directos en compras.

Campaña del 8 al 14 de febrero

Acción para potenciar y reactivar las tiendas de proximidadEn los próximos días se repartirá entre los comercios locales participantes 2.000 sobres con tarjetas de San Valentín, que serán entregadas a sus clientes del 8 al 14 de febrero por compras superiores al nivel que cada uno establezca y que van a contener los siguientes regalos:

– 150 tartas de pastelerías de la localidad.

– 200 vales de 10 euros de compra inmediata en el establecimiento en el que se ha efectuado la compra.

– Las tarjetas no premiadas recibirán como obsequio piruletas de la campaña.

Han participado 10 pastelerías para los premios de las tartas

“El cliente que reciba una tarjeta premiada con una tarta debe dirigirse a la pastelería que le indica la tarjeta a retirarla el día 13 de febrero. En total son 10 pastelerías las que han querido participar en la campaña”, han explicado en la rueda de prensa de presentación.

“Igualmente, el cliente que obtenga una tarjeta premiada con 10 euros debe realizar una compra inmediata en el establecimiento que le ha entregado la tarjeta, con lo que se pretende potenciar las compras en el momento”.

Promoción del comercio de cercanía

Los comercios que quieran participar en la campaña deben inscribirse a través de la web municipal antes del 3 de febrero y recibirán los sobres durante los días 4 y 5 de febrero.

La campaña está financiada a través de una de las subvenciones de la Consejería de Empresa concedidas a los ayuntamientos a través de Fondos Covid del Gobierno de España y diseñadas por criterios de población, que buscan apoyar acciones para dinamizar, promocionar y reactivar las tiendas de proximidad.