La Junta de Gobierno ha fijado las tarifas para el servicio urbano de taxis de Jumilla conforme al sistema tarifario que tienen otros municipios de similares características en la Región de Murcia.

taxis-jumilla

Parada de taxis de Jumilla

En servicio diurno (7-22 horas) la bajada de bandera será de 2,40 euros, el kilómetro recorrido a 0,97 euros y la hora de parada a 19,89 euros. La tarifa nocturna, de fines de semana y festivos será de 2,99 euros para bajada de bandera, el kilómetro recorrido a 1,22 euros y la hora de parada a 25,09 euros.

Todas las tarifas tienen un carácter de máximas para los taxistas de Jumilla con licencia.

Se les dará traslado a la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa a fin de someter a aprobación las tarifas propuestas.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado varios contratos menores relacionados con la Exaltación del Vino, que se organiza desde la Concejalía de Agricultura, a celebrar el próximo jueves 9 de agosto. El catering para unas 1.200 personas lo hará Pío XII por 16.486,80 euros, la iluminación y dotación acústica será a través de la empresa Ingeniería Acústica para el Espectáculo por 2.783 euros, mientras que la actuación estará a cargo de Sistemas y Servicios Profesional 2007 por 1.452 euros.