Con las competiciones autonómicas suspendidas por la incidencia en la Región de la Covid, solo los equipos de competiciones nacionales mantienen activos sus campeonatos, en este caso en Jumilla se trata del Vinos DOP Jumilla FS de Tercera División y el equipo de fútbol de Liga Nacional de la Escuela.

Ambos disputarán sus respectivas jornadas este próximo domingo, los de la Escuela por la mañana y el conjunto de fútbol sala por la tarde.

Jornada 10: EMFB Jumilla vs Real Murcia

El equipo juvenil de Liga Nacional llega a su décima jornada con una dinámica negativa en cuanto a resultados a pesar de disputar buenos partidos en los que la falta de acierto los está lastrando en exceso y les impide sacar algo positivo.

En la última jornada, celebrada también en casa, perdieron por 0-2 ante el líder, el Académico Murcia CF. Los de Óscar Martínez tuvieron un buen partido en el que dos fallos puntuales y la falta de acierto les hizo caer derrotados en casa.

El partido de esta jornada se celebrará a las 11,30 horas en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez ante el Real Murcia.

Jornada 9: Lorquiplast vs Vinos DOP Jumilla FS

El Vinos DOP Jumilla FS se enfrentará al Lorquiplast el domingo por la tarde a las 17.30 horas en Lorquí.

Los de Lorenzo Martínez llegan a la novena jornada con demasiados parones en su competición, que les está impidiendo tener un ritmo continuo de competición. La pasada jornada de hecho volvieron a ver aplazado su partido, y ya es el tercero, en la pista del Tazona por positivos en el equipo rival.

Los últimos encuentros que ha disputado el equipo local de fútbol sala fueron los del 27 de diciembre y 3 de enero, ante El Palmar y Pinatar, respectivamente (partidos aplazados en su momento), que se saldaron con sendas victorias para dejar a los vinícolas en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos.