Nueva jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala y el Vinos DOP Jumilla FS tiene el desplazamiento más largo de la temporada para disputar mañana sábado el encuentro de la undécima jornada en la pista del Melilla.

En busca de los 3 puntos tras una dura derrota

Los de Martínez llegan a esta jornada tras sumar la tercera derrota de la temporada en la pista del Xerez Toyota la pasada por 11-8. Fue un partido con dos tiempos muy distintos, el primero en el que los jugadores hicieron la guerra por su cuenta sin realizar lo trabajado durante la semana y concediendo todo en defensa que les llevó a pasar a vestuarios con un 6-0, “como entrenador era algo que nunca me había ocurrido”, nos decía anoche el míster vinícola en el programa de La Prórroga.ç

El equipo necesita reforzarse como grupo y trabajar la defensa

En el segundo tiempo el equipo cambió y demostró que es capaz de competir ante cualquier rival y se puso 9-8 a falta de pocos minutos para el final, pero de nuevo los fallos en defensa los condenaron a la derrota, “nos fuimos de Xerez siendo conscientes que habíamos sido los responsables 100 % de la derrota. Capacidad para remontar y ganar a este equipo tenemos pero hemos tirado los primeros 20 minutos. Esto nos lleva a trabajar esta semana para no dejar pasar los errores cometidos, reforzarnos a nivel grupal y tengo claro que cuando pulamos los dos detalles que nos faltan en defensa tenemos opciones de salvar la categoría tranquilos pero sino lo hacemos vamos a sufrir hasta el final”, explicaba Martínez.

El partido en Melilla esta previsto para mañana sábado a las 16,00 horas.