Tras casi dos meses de entrenamientos, este próximo fin de semana comenzará la competición en Segunda Autonómica, categoría en la que debuta el Jumilla ACF, equipo de reciente creación que nace con el objetivo de darles continuidad deportiva a las jóvenes promesas del fútbol local.

La afición podrá entrar al Uva Monastrell

Han sido 2 meses de larga espera, en los que el inicio de la competición se aplazó varias veces debido a la pandemia, pero finalmente la semana pasada desde la Federación de Fútbol se comunicaba el inicio de la misma.

Este inicio de competición además llega acompañado de la noticia de la entrada de afición a los campos de fútbol, pero con aforo limitado y cumpliendo con unas estrictas normas de seguridad para garantizar la salud de todos.

Los partidos de casa se podrán seguir en directo por las redes sociales del Club y Telejumilla

Otra de las noticias que acompaña a este inicio de competición es el acuerdo de colaboración entre el Jumilla ACF y Telecable Jumilla, para que los partidos en casa se puedan seguir en directo por las redes sociales del Club y el canal local (la 1ª jornada solo se podrá seguir a través de la página de Facebook del Jumilla ACF).

Ilusión por comenzar a competir

En el plano deportivo, los de Alarcón llega a esta jornada con una pretemporada muy corta en cuanto a partidos, ya que solo disputaron uno la pasada semana ante La Hoya del Campo, pero muy extensa en cuanto a entrenamientos ya que fue a mediados de octubre cuando el equipo comenzó a tocar balón.

Desde el Club afirman que el objetivo para esta temporada es ir partido a partido, pero sin perder la perspectiva de que son el Jumilla y la responsabilidad por hacer las cosas bien es muy grande.

Por último agradecen el apoyo de los patrocinadores y de la afición, piezas claves en este nuevo proyecto deportivo.

El Club agradece el apoyo de patrociandores y afición