El Jumilla Atlético Club de Fútbol, la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla, el Club Vinos DOP Jumilla FS y la Escuela de Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo estaban a la espera de conocer el inicio de la competición para varios de sus equipos y ayer se hizo oficial esta fecha, será el 20 de diciembre.

El Jumilla ACF comienza en casa ante Abarán

Comenzando por el fútbol, el Jumilla Atlético Club de Fútbol debutará en Segunda Autonómica en casa ante el Abarán el domingo 20 de diciembre. En un primer momento esta primera jornada para los jumillanos iba a ser fuera de casa pero se ha modificado el calendario para evitar coincidir con equipos de Liga Nacional.

La Escuela de Fútbol Base Jumilla debutará con un cadete y dos infantiles

En el caso de la Escuela de Fútbol Base Jumilla, que ya tiene a su juvenil de Liga Nacional en competición varias jornadas, serán tres equipos más los que comiencen la temporada el 20 de diciembre. El Primera cadete lo hará en casa antes el Calasparra y los infantiles de Autonómica y Primera lo harán fuera de casa ante el Caravaca y Guadalupe, respectivamente.

El filial del Vinos DOP Jumilla FS y el Nacional Autonómica de la Escuela Carchelo también conocen sus calendarios

En el apartado de fútbol sala serán dos equipos de la localidad los que por fin puedan pisar el parqué en competición. Se trata del filial del Vinos DOP Jumilla FS de Preferente Autonómica que debutará en casa el próximo 20 de diciembre ante el Club Deportivo Campos y del juvenil de Nacional de Autonómica de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo. A los de la Escuela Carchelo les toca jornada de descanso el 20 de diciembre y el primer partido para ellos será en la jornada 2, el 27 de diciembre, fuera de casa ante el Caravaca.