Acaba de salir editado por Ediciones Rilke de Madrid, el libro “EL PINTOR DE PALABRAS, Tinta en las venas, sinfonía en el corazón”, del cantautor jumillano Andrés Martínez.

En el se recoge todo el cancionero del compositor, no solamente de sus siete discos editados, sino que también incluye los temas de su próximo trabajo discográfico, el octavo, que se titulará D. m., “Vivir en la Quimera”, y que ahora mismo está en fase de edición.

Booktrailer para la presentación

La editorial ha realizado un Booktrailer para la presentación del libro a nivel nacional, que puede ser pedido en cualquier librería o directamente a través de la editorial y librerías de internet.

“Tener duende” para un cantautor como Andrés Martínez, es tener la capacidad de componer dejando que la armonía y la voz fluyan mientras en su interior se derrumba una mina de palabras y notas de las que salvaguardar las adecuadas, buscando el equilibrio melódico con el que una canción se construye, siempre en un determinado espacio de tiempo. Andrés tiene este don y de nada serviría este arte de no poder compartirlo con otras personas que empatizan con esa sensibilidad especial, es ahí es donde entra en juego su público y ahora sus lectores.