Aitor Jiménez Poveda, actual presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Jumilla y concejal en el Ayuntamiento desde el año 2015, ha sido designado por Diego Gago, presidente de Nuevas Generaciones España, miembro de la Comisión Nacional de Deportes de NNGG.

La carrera deportiva del concejal popular comenzó a los 5 años

Jiménez, de 26 años de edad y responsable de deportes del Partido Popular de Jumilla, se inició el mundo del deporte desde bien pequeño. Con apenas 5 años se colocó su primer dorsal como ciclista consiguiendo, entre otros logros, representar a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Finlandia en 2009. También logró ser campeón de España de ciclismo en pista y Campeón de la Región de Murcia en ruta. Su palmarés deportivo no queda ahí, sino que cosechó otros éxitos en otros deportes, como la medalla de oro en el campeonato de España de Duatlón Cross en el año 2012 y la 9º posición en el campeonato de Europa de Triatlón Media Distancia en 2013.

La presidenta del PP de Jumilla, Seve González, ha mostrado su satisfacción por este nombramiento, y que según la portavoz popular, “viene a confirmar la apuesta decidida de los ‘Populares’ jumillanos por el deporte en nuestra ciudad”.