Anoche en nuestro programa de deportes de La Prórroga, el último de la temporada, contamos con miembros del Vinos DOP Jumilla FS, con jugadores del filial y del primer equipo, los dos entrenadores y un representante de la junta directiva.

El Vinos DOP Jumilla FS estuvo en el último programa de la temporada de La Prórroga

La Prórroga (último programa de la temporada)

El equipo de Tercera cierra una buena temporada

Tras la suspensión y finalización de sus competiciones, el primer equipo ha terminado en tercera posición, a las puertas del Play-Off de ascenso a Segunda División B, tras una temporada que comenzó muy bien pero que al final de la primera vuelta quedó truncada con una serie de resultados no tan buenos, cambio de entrenador y salida de varios jugadores. En ese momento Lorenzo Martínez, entrenador del filial, se echó el equipo a la espalda y con la ayuda de los jugadores del filial y los que quedaron de el de Tercera volvieron a la senda de la victoria, sin ceder un solo punto hasta el momento del parón deportivo por la pandemia. En el momento en el que la liga quedó suspendida, el entrenador del equipo de Tercera ya era Juan Francisco Alderete.

El filial asciende a Preferente

En cuanto al filial, ha sido el líder indiscutible en Primera Autonómica, con solo una derrota en la segunda jornada. De manera que la próxima temporada militará en Preferente Autonómica.

Grandes novedades para la temporada 2020/2021

Desde el club catalogan de exitosa la temporada de los dos equipos y ya están trabajando en la próxima temporada, que llega con muchas novedades y proyectos nuevos:

-Creación de una dirección Deportiva que estará encabezada por Lorenzo Martínez Bernal y Miguel Ángel Carbonell Sánchez

-El primer equipo, que estará de nuevo en la 3ª División Nacional, contará con al menos un 60% de jugadores de la tierra. Y siguiendo la línea del pasado año el filial lo compondrán íntegramente jugadores jumillanos.

-El entrenador del primer equipo será Lorenzo Martínez Bernal.

-Se va a trabajar para tener un acuerdo de filialidad con la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo.

-Entrada libre para los encuentros en el Carlos García del primer equipo.