Un Vinos DOP Jumilla FS, ya con entrenador, recibirá mañana en el Carlos García en el partido correspondiente a la vigésima jornada al AD Albatros Yecla, derbi del Altiplano.

Jornada 20: Vinos DOP Jumilla FS – AD Albatros Yecla

Como anunciaba el club ayer, el nuevo entrenador es Juan Francisco Alderete, un viejo conocido en Jumilla que estuvo como preparador físico a las órdenes de Franco en la temporada 2017/2018.

El equipo llega a este partido en una dinámica positiva, con cuatro victorias consecutivas, la última por 6-8 en la pista del Pliego tras 40 minutos muy peleados y con apenas un cambio.

El equipo vinícola ocupa la tercera posición a 8 puntos de la zona de Play-Off

Esta última victoria y la derrota de Capuchinos ha metido al conjunto vinícola en la tercera posición de la tabla a 8 puntos de la zona de Play-Off. La distancia es bastante grande, el equipo necesita vencer y esperar el fallo de los dos primeros, pero como nos contaban anoche en la La Prórroga miembros de la junta directiva, “desde el club no vamos a trasladar presión de más al equipo, si se llega bien y sino también”, afirmaba José Jiménez.

AD Albatros Yecla llega en horas bajas

El rival llega a este partido en la décimo tercera posición de la tabla con 17 puntos y tras dos derrotas consecutivas por lo que en el Carlos García seguro que buscarán darle la vuelta a esta dinámica negativa y cobrarse la revancha del 3-7 encajado en el partido de la primera vuelta en Yecla.

El partido será mañana sábado en el Carlos García a las 19,15 horas.

En Primera Autonómica, el filial recibe en casa al Beniel

Al día siguiente será el turno para el conjunto filial. Los de Lorenzo Martínez reciben al penúltimo clasificado, el Beniel. Un partido que con la trayectoria del equipo de casa, con 15 victorias en 16 jornadas, no debería plantear mayores problemas para el firme candidato a llevarse este campeonato liguero en Primera Autonómica.