Ya está aquí la segunda jornada del grupo V de la Segunda División B de futsal y esta llega con el debut del CFS Jumilla en el Carlos García ante Jaén Paraíso Interior B.
Jornada 2: CFS Jumilla – Jaén Paraíso Interior B
Los vinícolas llegan a esta jornada tras encajar una abultada derrota en Melilla por 11-2 en la primera jornada de liga. En ese partido los de Pedro Luis Martínez mostraron un buen juego en equipo en la primera mitad en la que con el gol de Chichi alcanzaron el paso a vestuarios solo un tanto por debajo, 2-1. Pero en la segunda mitad el equipo jumillano poco a poco se fue diluyendo y los tantos de Melilla, un equipo que por plantilla este año está llamado a pelear por el ascenso, cayeron como una losa hasta el 11-2 final.
A por los primeros 3 puntos de la temporada
Ahora ya solo resta pensar en el encuentro que disputarán mañana sábado en el Carlos García a las 18.30 horas ante Jaén, un partido en el que el apoyo de la afición va a ser fundamental para que los locales puedan sumar la primera victoria de la temporada, además en casa el equipo debe hacerse fuerte ya que el buen devenir de la temporada seguro que pasará por ceder los mínimos puntos posibles en el Carlos García.
La entrada para abonados y niños hasta 13 años es gratuita, el resto de la afición puede adquirir la entrada al encuentro por 3 euros en la taquilla del club, así como el propio abono de temporada.