El Campeonato Regional sub-18 de Pista Cubierta celebrado en Alhama se ha saldado con dos medallas para los deportistas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, en una jornada bastante buena para los seis atletas del club en la cita.

Plata para Ángel Moreno que se quedó a las puertas de la clasificación para el Nacional

Ángel Moreno se hacía con la medalla de plata en el concurso de lanzamiento de peso en el que por dos veces mejoró el récord del Club en la disciplina y en el que estuvo muy cerca de lograr su clasificación para el Campeonato de España sub-18 de Pista Cubierta, con un mejor lanzamiento de 13,28 m.

Bronce para José Luis Martínez

La medalla de bronce era para José Luis Martínez en salto de altura mejorando en 5 cm su marca personal para dejarla en 1,72 m.

Completaron la actuación en el Regional, Sandra Carrión, Candela Martínez, Miguel Jiménez y Jorge Pardo.

Buenos resultados para los del Athletic Club en el Regional de Pruebas Combinadas

Ese mismo fin de semana también se celebró en Alhama el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas de Pista Cubierta para las categorías sub-10, sub-12 y sub-14, con unos buenos resultados para los del Athletic Club Jumilla.

Competición para las categorías menores, desde sub-10 hasta sub-14

En categoría sub-10 las pruebas a realizar para todos fueron 50 m lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso. Aquí los resultados finales de los altetas jumillanos fueron, 407 puntos para Ángela Mateo, 320 para Neréa Pérez, 239 para Ángeles Mateo, 309 para Marcos Martínez y 27 puntos para Álvaro Mateo.

Algunos de los atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en el Regional de Pruebas Combinadas

Algunos de los pequeños atletas del Vinos DOP Jumilla en Alhama

En categoría sub-12 las pruebas eran 60 m lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso. Aquí los resultados fueron 730 puntos para Asunción Mateo y 634 puntos para Sergio Martínez que lo dejaron sexto de la general.

Récord del Club para Fátima Hernández

Por último en categoría sub-14 Fátima Hernández terminó en séptima posición con récord del Club en la combinada al sumar un total de 1.616 puntos tras su actuación en los 60 m vallas, lanzamiento de peso, salto de longitud y 60 m lisos.